EN VIVO - FM ESTUCHE´S - La Radio del Grupo CFR Medios

Argentina visitará a Ecuador por las Eliminatorias al Mundial.

Con la intención de estirar el invicto en las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se medirá ante Ecuador en Guayaquil este martes.

General 29/03/2022 CFR Medios CFR Medios
argecujpg

La Selección Argentina afrontará este martes ante Ecuador su último compromiso por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, con el objetivo de igualar el mejor registro invicto de su historia: 31 partidos.

El partido se disputará desde las 20.30 en el Estadio Municipal Banco Pichincha del club Barcelona y será en simultáneo con los otros cuatro de la 18va. fecha. Se podrá ver por la TV Pública y TyC Sports.

Ambas selecciones están clasificadas para la cita mundialista. El equipo de Lionel Scaloni lo hizo varias fechas antes, mientras que el que conduce Gustavo Alfaro lo logró el jueves pasado, aunque cayó ante Paraguay por 3-1.

El brasileño Raphael Claus será el juez principal, acompañado de sus compatriotas Danilo Manis, Rafael Alves y Bruno Arleu. El VAR estará a cargo de Nicolás Gallo (Colombia) y Gery Vargas, de Bolivia.

Probables formaciones

Ecuador: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Piero Hincapié, Robert Arboleda y Pelvis Estupiñán; Carlos Grueso y Moisés Caicedo; Alan Franco, Gonzalo Plata y Romario Ibarra; Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.


Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa o Angel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Te puede interesar
alcoholemia-cero-ciudad-220220

ONGs pidieron al Senado santafesino que se trate el proyecto de Ley de Alcohol Cero al volante en la provincia

CFR Medios
General 20/09/2023

Más de 200 ONGs y familiares de víctimas de tránsito reclamaron a la Cámara de Senadores de Santa Fe que la provincia trate el proyecto de adhesión a la Ley de Alcohol Cero al volante de la ANSV. Lo hicieron a través de una carta en donde expresaron que “cada día que pasa son vidas que se pierden”. El proyecto legislativo fue enviado a la Legislatura en mayo.

Lo más visto