EN VIVO - FM ESTUCHE´S - La Radio del Grupo CFR Medios

Denunciarán al Presidente por “instigación al suicidio y amenaza de asesinato”

Así lo indicó el diputado Maximiliano Ferraro después que el mandatario dijera que “Nisman se suicidó. Espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido".

General 25/08/2022 CFR Medios CFR Medios
sm-luciani-250822

El diputado Maximiliano Ferraro anunció este miércoles por la noche que la Coalición Cívica (CC) denunciará al presidente Alberto Fernández por “instigación al suicidio y amenaza de asesinato” al fiscal Diego Luciani.

Fue después que el mandatario nacional dijera que “Alberto Nisman se suicidó. Espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido".

Así lo indicó el legislador en su cuenta de Twitter. “Desde la Coalición Civica vamos a denunciar al Presidente de la Nación por instigación al suicidio y amenaza de asesinato mafioso al Fiscal Luciani y amenaza a los jueces del Tribunal Oral Federal 2”, redactó.

La iniciativa fue reconfirmada por el presidente del bloque de la CC, José Manuel López: "Las declaraciones del Presidente @alferdez son temerarias, amenazantes, desubicadas. Está jugando con el miedo de los tres jueces que tienen que dictar sentencia contra Cristina Kirchner. Lo vamos a denunciar".

Te puede interesar
Lo más visto