EN VIVO - FM ESTUCHE´S - La Radio del Grupo CFR Medios

Messi dio sus candidatos a ganar el Mundial de Qatar 2022 y aseguró: "Es difícil estar tranquilos"

El capitán argentino habló sobre la ansiedad por el inicio de la Copa del Mundo y dijo que Brasil y Francia son los grandes candidatos a quedarse con el título en Qatar.

General 20/10/2022 CFR Medios CFR Medios
633f155d0cd71_900

A un mes para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habló sobre la ansiedad por el debut en la Copa del Mundo, y dio sus candidatos a ganar la Copa del Mundo.

"Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón", manifestó el capitán argentino en un adelanto de una entrevista con DirecTV que se emitirá próximamente.

Y agregó: "Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor".

Por otro lado, el rosarino nombró a los candidatos a ganar el Mundial. "Hoy en día, los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España", señaló. Aunque aclaró: "Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial, y de los dos, me quedo con los franceses, ya que más allá de haberse quedado afuera en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes como mi compañero en PSG, Kylian Mbappé, y una idea de juego muy clara".

Te puede interesar
alcoholemia-cero-ciudad-220220

ONGs pidieron al Senado santafesino que se trate el proyecto de Ley de Alcohol Cero al volante en la provincia

CFR Medios
General 20/09/2023

Más de 200 ONGs y familiares de víctimas de tránsito reclamaron a la Cámara de Senadores de Santa Fe que la provincia trate el proyecto de adhesión a la Ley de Alcohol Cero al volante de la ANSV. Lo hicieron a través de una carta en donde expresaron que “cada día que pasa son vidas que se pierden”. El proyecto legislativo fue enviado a la Legislatura en mayo.

Lo más visto