EN VIVO - FM ESTUCHE´S - La Radio del Grupo CFR Medios

Riquelme se impuso por más de 30 puntos y es el nuevo presidente de Boca

El ídolo ‘xeneize’ fue electo conductor del club por amplio margen, en el marco de una elección que fue la de mayor cantidad de votantes en la historia del fútbol argentino y la tercera en todo el mundo.

General 18/12/2023 CFR Medios CFR Medios
360 (13)

En una elección histórica, Juan Román Riquelme se convirtió por amplio margen y de manera definitiva en el nuevo presidente del Club Atlético Boca Juniors.

La agrupación “Soy Bostero” se quedó con cerca del 65 % de los votos, imponiéndose por poco margen a la lista “Unidos por Boca”, encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, que cosechó cerca del 35 %.

La participación de 43.367 socios en esta elección no solamente fue un récord histórico para el club, sino que también se convirtió en la mayor cantidad de votantes en la historia del fútbol argentino y en la tercera a nivel mundial, solamente superada por dos comicios celebrados en el Barcelona, de España (57.088 el mayor).

Los comicios también quedarán en la historia por todo lo que se vivió en la previa, con muchos y fuertes conflictos judiciales mediante y una postergación.

En total, hubo 94.118 socios habilitados para estas elecciones, y uno de ellos fue el presidente de la Nación, Javier Milei, quien se acercó por la mañana a emitir su voto y recibió los silbidos por parte del público presente

“Vamos a ganar, no tengo dudas. La gente a mi me quiere mucho, yo al hincha lo quiero mucho. Voy a morirme bostero igual que ellos, y hoy es un día en el cual tenemos que disfrutar”, dijo Riquelme a la hora de emitir su voto, entre un mar de hinchas ‘xeneizes' que le brindaron su apoyo ahí y lo ratificaron luego en las urnas.

Te puede interesar
360 (8)

Balearon el Heca y dejaron un mensaje contra Pullaro

CFR Medios
General 13/12/2023

Sicarios en moto dispararon de madrugada. Ayer sucedió lo mismo en una sucursal bancaria. Lo relacionan con el aislamiento de presos de alto perfil en Piñero. La atención al público en el centro médico se suspendió