EN VIVO - FM ESTUCHE´S - La Radio del Grupo CFR Medios

Empezó el ciclo de Riquelme como presidente de Boca

Este miércoles se realizó el acto de traspaso de mando sin la presencia del máximo mandatario.

General 28/12/2023 CFR Medios CFR Medios
20231111riquelmebocatelamg-1695821

Juan Román Riquelme asumió como presidente de Boca este miércoles durante una reunión de Comisión Directiva, pero con una particularidad: el ídolo no estuvo presente. El que sí participó fue Jorge Amor Ameal, que ahora seguirá como vicepresidente.

La ceremonia se realizó en el club con la participación de varios de los dirigentes electos, integrantes de la Comisión Directiva que terminó su mandato y sin acceso a los medios de comunicación. De todos modos, los cargos terminarán de definirse en la primera semana de enero.

En el inicio de su ciclo como máximo mandatario xeneize, habrá que ver si Riquelme decide instalarse en el despacho presidencial que se ubica en Brandsen 805 o continuará tomando decisiones desde el predio de Ezeiza, el lugar en el que trabaja día a día desde que se convirtió en dirigente del club en 2019.

El pasado 17 de diciembre, Riquelme se convirtió en el presidente más votado en la historia del fútbol argentino en las elecciones con mayor convocatoria a nivel clubes del país, en la que se impuso con el 64 por ciento de los votos ante la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

De esta manera, el nacido en Don Torcuato será el quinto ex jugador que presidirá Boca. El último había sido José Alfredo López, en 1947, mientras que los otros presidentes que también vistieron la camiseta fueron Esteban Miguel Luís Baglietto, Luis Cerezo y Santiago Sana durante los primeros años de la institución.

Te puede interesar
360 (8)

Balearon el Heca y dejaron un mensaje contra Pullaro

CFR Medios
General 13/12/2023

Sicarios en moto dispararon de madrugada. Ayer sucedió lo mismo en una sucursal bancaria. Lo relacionan con el aislamiento de presos de alto perfil en Piñero. La atención al público en el centro médico se suspendió